fbpx

Lunes a Viernes - 15:00 - 20:00, Martes y Jueves - 9:00 - 12:00      |      

El Centro Psico-pedagógico SENDAS, se especializa en el Diagnostico, orientación e intervención de niños y jóvenes que manifiestan dificultades en sus aprendizajes y/o problemas de conducta.

Buscando estimular sus iniciativas y habilidades, generando espacios de aprendizaje y socialización con el propósito de potenciar un saludable desarrollo conductual, emocional, e intelectual a nivel personal y familiar.

Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales, psicopedagogas, psicólogas, fonoaudióloga, psicomotricista, psiquiatra, que se integran con profesionalidad, para otorgar una respuesta oportuna y eficiente, en el tratamiento de cada uno de los pacientes y de las familias que deciden trabajar en este centro psico-pedagógico.

SENDAS esta ubicado, en la zona Norte de la ciudad, rodeado de establecimientos escolares (esc. Primaria y nivel inicial, Leopoldo Lugones, guardería municipal “Petete”, Inst. Sec. Privado “El Salvador”etc.), y numerosos negocios de diferentes ramos y a pocas cuadras de importantes Centro Comerciales (Híper Libertad “Rodríguez del Bustos “y Dinosaurio Mol).

Registrarse

Sendas

Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales para otorgar una respuesta oportuna y eficiente.

REDES SOCIALES

Visitanos en

Dirección
Lartigau Lespada 3079 (esq. Vicente Barbieri), Poeta Lugones, Córdoba
Teléfono
0351 - 4769335
Cel. +54 9 5158512